Policía de Alem recorrió los barrios 20 de Junio y José Sartori

Policía de Alem recorrió los barrios 20 de Junio y José Sartori
Policía de Alem recorrió los barrios 20 de Junio y José Sartori

Personal dependiente de la Unidad Regional VI, a cargo Comisario Inspector Claudio Ludtke , realizaron una recorrida por los distintos barrios de la jurisdicción que le corresponde para conocer las inquietudes de los vecinos.

Los lugare√Īos manifestaron la importancia de la visita y el timbre constante por parte de la polic√≠a, que para ellos¬† ‚Äúsignifica un cambio radical en la perspectiva de la sociedad hacia las fuerzas de seguridad se pueden lograr con estas acciones‚ÄĚ.

Los agentes concurrieron en un amplio operativo uniformado y aprovecharon estas interacciones para confeccionar formularios con la información brindada por la gente para ajustar y/o diagramar nuevas medidas, y de esa forma, satisfacer las demandas de la sociedad.

Estos encuentros propuestos frecuentemente desde la URVI, generan un √°mbito mediante el cual los ciudadanos plantean sus inquietudes, propuestas, requerimientos y necesidades para mejorar la seguridad en sus barrios.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.