Postularon a Argentina para ser sede de la Asamblea General de la OMT 2019

‚ÄúLa Argentina nueva abre sus puertas para recibir estos grandes eventos internacionales¬Ľ, destac√≥ el ministro Gustavo Santos.

En la reuni√≥n del Consejo Ejecutivo de la Organizaci√≥n Mundial de Turismo (OMT) que se est√° llevando a cabo en Madrid,el ministro de Turismo de la Naci√≥n, Gustavo Santos, postul√≥ a nuestro pa√≠s para ser sede de la 23¬į Asamblea General de la¬†OMT¬†en 2019.

‚ÄúLa Argentina nueva abre sus puertas para recibir estos grandes eventos internacionales. Tenemos la capacidad y las ganas llevarlo a cabo. Tendr√°n posibilidad de recorrer lugares asombrosos y, sobre todo, de conocer al calido pueblo argentino que los recibir√° con los brazos abiertos¬Ľ, destac√≥ el ministro.¬†La votaci√≥n se realizar√° durante la 22¬į Asamblea General, en el mes de septiembre en Chengdu, Rep√ļblica Popular de China.

La Asamblea General de la OMT se realiza cada dos a√Īos y es la instancia donde se tratan las principales problem√°ticas del sector. De √©sta,¬†participan todos los miembros de la misma, los plenos, afiliados y asociados.

Asimismo, a fines del presente mes, en la reunión de la Comisión de las Américas, Argentina buscará el apoyo de la región para dicha postulación.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.