Pueblos y ciudades de Misiones entre los m√°s limpios de Argentina

VM. Así lo considera la titular del Proyecto  Vida, que ha recorrido nuestra provincia durante el mes de mayo.

Todos estamos de acuerdo con que la contaminación de nuestro planeta es cada vez mayor y sus consecuencias cada día más notorias. El creciente agujero de la capa de ozono y el llamado efecto invernadero son algunos de los ejemplos que demuestran que el hombre no se ha portado muy bien con la naturaleza.

Sin embargo, todavía hay sitios en el mundo que apuestan por vivir en un ámbito más limpio y saludable. Y así como existen ciudades que han saltado a la fama por su elevado nivel de contaminación, también están aquellas privilegiadas que hacen un esfuerzo por preservar el medio ambiente.

Norma D¬ī Alesio Titular de Proyecto Vida ha destacado a los pueblos y ciudades de Misiones como uno de los m√°s limpios de nuestro pa√≠s. ‚ÄúMe he sorprendido en algunos lugares como ap√≥stoles, Leandro N. Alem, Ober√° o en Arist√≥bulo del valle, que pese a no contar con un tratamiento adecuado de la basura, sus ciudades se encuentren tan limpias‚ÄĚ dice D¬īAlesio en su paso por Misiones.

Además Norma aclara que en la ciudad de Posadas en la zona céntrica y de la Costanera son lugares por lo general muy limpios, pero no así en muchos otros que todavía falta un mayor trabajo.

Tengo que decir que Apóstoles (foto) es uno de los lugares que más me ha sorprendido e incluso nos hemos sentado en varios lugares y la gente pasaba y vimos a nadie tirar algo fuera de los sestos de basura, sus plazoletas muy ordenadas y cuidadas respetando siempre su vegetación y cuidado

  • ‚ÄúMe voy muy conforme con lo que vimos en Misiones, que junto con muchos lugares de C√≥rdoba son lugares muy ordenados y con una verdadera conciencia con respecto a conservar nuestro medio ambiente‚ÄĚ, destaca D¬īAlesio.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.