Robo en CELA Gas en Alem: ¿Con su misma camioneta?

Robo en CELA Gas en Alem: ¿Con su misma camioneta?
Robo en CELA Gas en Alem: ¿Con su misma camioneta?

El robo de 41 cilindros de gas se produjo insólitamente con la propia camioneta del la Cooperativa de la ciudad de Alem.

El ilícito en perjuicio de la Empresa CELA (GAS), sito Calle Alvear Nuñez N°80  de Leandro N Alem, se habría producido en horas de la madrugada de este jueves, donde encargado del lugar manifestó retirarse en el día de ayer a las 19:30 horas, regresando hoy siendo las 05:50 y  constatando que los autores del hecho sin ejercer violencia en portón de acceso y puerta oficina interna, sustrajeron (41) Cilindros de Gas 10 kg, marca MiscoopGas, diferentes colores(Gris oscura y gris claro), utilizando el vehículo marca TOYOTA HILUX, dominio DHX-369 perteneciente dicha Empresa para el transporte de los elementos sustraídos.

Personal Policial Dependientes a la UR VI se hallan abocados fines del esclarecimiento hecho.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.