San Vicente decret√≥ tres d√≠as de duelo por la muerte de Luis Kle√Īuk

En la ma√Īana del martes se conoci√≥ la triste noticia del deceso de quien fuera el intendente de San Vicente ¬†¬†Luis Kle√Īuk (72) a causa de serias cuestiones de salud que padec√≠a desde alg√ļn tiempo.

Luis Kle√Īuk
Luis Kle√Īuk

En vida fue un ¬†notable defensor de los intereses comunitarios y gran protector del medio ambiente ya que entre los a√Īos 1995 y 1999, se plantaron m√°s de 2.500 √°rboles de especies nativas en los espacios p√ļblicos y bulevares de las avenidas de San Vicente

La memoria lo recordar√° como un hombre cabal y de fuerte temperamento, adem√°s de una gran fidelidad para con sus principios y consignas.

Fue funcionario en vialidad provincial, concejal en San Vicente y luego elegido como intendente en dos per√≠odos. Entre los a√Īos 1991 y 1995 fue diputado provincial. En noviembre del 2012 fue reconocido por el Concejo Deliberadamente

Personalidad Destacada del Municipio

En noviembre de 2012, Kle√Īuk fue declarado ‚ÄúPersonalidad Destacada del Municipio de San Vicente‚ÄĚ por el Concejo Deliberante. La condecoraci√≥n se llev√≥ a cabo en la sesi√≥n ordinaria que el Deliberativo realiz√≥ en las instalaciones de la Escuela Provincial 49.

Fue un luchador por las colonias y llevó la educación a distintos sectores alejados del pueblo, como así también un gran colaborador de la Iglesia Católica junto al  padre Jorge Maniak quienes hicieron posible la  construcción de la Iglesia Católica San Vicente de Paul

San Vicente decretó tres días de duelo

El intendente de san Vicente Waldomiro Dos Santos expres√≥ profundo dolor sus m√°s sentidas condolencias a los familiares de quien ha sido un ‚Äúgran trabajador‚ÄĚ e inmediatamente indic√≥ a su gabinete ¬†decretar 3 (tres) d√≠as de duelo ¬†con banderas a media asta.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.