Santos en el lanzamiento de JetSmart en Argentina

La low cost comenz√≥ a vender pasajes para sus vuelos entre Chile y nuestro pa√≠s. Santos sostuvo que "la conectividad a√©rea es un factor clave para el desarrollo del turismo‚ÄĚ.

Santos en el lanzamiento de JetSmart en Argentina
Santos en el lanzamiento de JetSmart en Argentina

El secretario de Estado de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó el lanzamiento de las actividades de la línea aérea JetSmart en la Argentina, que hoy comenzó a vender pasajes para sus vuelos entre nuestro país y Chile.

‚ÄúAl iniciar nuestra gesti√≥n, se√Īalamos a la conectividad a√©rea como un factor clave para el desarrollo del turismo en la Argentina y la llegada de SmartJet al pa√≠s es un nuevo aporte en tal sentido. Estamos hablando, por un lado, de que cada vez m√°s argentinos puedan viajar y, a la vez, de generar puestos de trabajo genuinos y sustentables‚ÄĚ, Santos subray√≥.

Por su parte, los responsables de JetSmart destacaron la potencialidad del mercado argentino y plantearon que el modelo operativo de la empresa significar√° ‚Äútarifas a√©reas m√°s bajas para todos los argentinos e incentivar√° a los no viajeros a viajar y a los viajeros frecuentes a viajar m√°s seguido‚ÄĚ.

Del lanzamiento de JetSmart también participaron el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el CEO de la firma, Estuardo Ortiz, y William Franke, socio director de Indigo Partners LLC, fondo de capital privado con base en Estados Unidos que controla JetSmart, entre otras empresas.

En ese contexto, Ortiz detalló que JetSmart ha iniciado el proceso para obtener el Certificado de Explotador de Servicios Aéreos en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y planea lanzar sus operaciones domésticas en Argentina a mediados de 2019.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.