Santos encabezó la apertura oficial de la Feria Internacional de Turismo

Referentes de todo el país y representantes de más de medio centenar de países participan de la convocatoria, que permanecerá abierta hasta el martes en La Rural de Palermo.

Santos encabezó la apertura oficial de la Feria Internacional de Turismo

Referentes de todo el país y representantes de más de medio centenar de países participan de la convocatoria, que permanecerá abierta hasta el martes en La Rural de Palermo.

El secretario de Gobierno de Turismo de la Naci√≥n, Gustavo Santos, encabez√≥ hoy en Buenos Aires la inauguraci√≥n oficial de una nueva edici√≥n de la Feria Internacional de Turismo, de la que participan referentes del turismo argentino de los sectores p√ļblico y privado y representaciones estatales y empresariales de m√°s de 50 pa√≠ses.

Desde el estrado que comparti√≥ con el jefe de Gobierno porte√Īo, Horacio Rodr√≠guez Larreta, y el presidente de la Federaci√≥n Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), Fabricio Di Giambattista, Santos inici√≥ su discurso destacando la presencia de los gobernadores provinciales y su aporte al desarrollo tur√≠stico nacional, as√≠ como de las autoridades del √°rea de la regi√≥n.

‚ÄúDesde el inicio de nuestra gesti√≥n, planteamos la importancia de integrar a toda Sudam√©rica en una sola regi√≥n tur√≠stica, as√≠ como destacamos que la conectividad a√©rea es un factor clave para acercarnos al mundo. Hemos avanzando mucho en este tema, quitando pisos y techos del precio de los pasajes para que cada vez m√°s argentinos viajen por el pa√≠s y m√°s extranjeros lleguen a visitarnos‚ÄĚ, expres√≥.

Santos destac√≥ adem√°s la decisi√≥n del presidente Mauricio Macri de ‚Äúponerse el turismo al hombro‚ÄĚ y mencion√≥ que las mesas de turismo organizadas en las provincias sirven ‚Äúpara destrabar los nudos que ven√≠an impidiendo el crecimiento de la actividad‚ÄĚ y son prueba de que el jefe de Estado es ‚Äúun amigo del turismo y lo considera un pilar fundamental de la econom√≠a nacional‚ÄĚ.

‚ÄúEl mundo quiere que a la Argentina le vaya bien, quiz√°s mucho m√°s que nosotros mismos. Estamos atravesando una tormenta y a veces las nubes no nos dejan ver m√°s all√°. Pero estamos a mitad del r√≠o, a la misma distancia del punto de partida que del de llegada y no tenemos que volver a atr√°s sino pensar en el futuro‚ÄĚ, apunt√≥.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.