¬ŅTen√©s un terreno y no una vivienda propia? Ahora podes financiar tu vivienda Francisco

Vviendas Francisco
Vviendas Francisco

El autor del modelo de vivienda Francisco, el arquitecto Juan Carlos Kikue, lanzó esta semana una alternativa para aquellos que dispongan de un terreno pero no de una vivienda familiar.

Vviendas Francisco
Vviendas Francisco

El sistema de ‚ÄúViviendas Francisco‚ÄĚ, que ya es reconocido en todo el territorio nacional, concebida buscando el equilibrio entre funcionalidad, est√©tica y eficiencia energ√©tica, se adaptan adem√°s a cualquier temperatura y humedad de cada regi√≥n, asegura Kikue.
La orientación de las mismas fue realizada adoptando estrategias de climatización, aprovechando los beneficios de la luz solar y las ventilaciones cruzadas, lo que asegura menos gasto energético además de ser las más durables del mercado plenamente certificado.

Vviendas Francisco
Vviendas Francisco

‚ÄúA todos aquellos que tengan un t√≠tulo de un terreno o est√©n pagando alguno y no pod√≠an contar con una vivienda propia les sugerimos que nos escriban desde nuestro sitio web www.kikuearquitectura.com dejen sus datos en el formulario o nos pueden consultar v√≠a chat en la misma web que nuestros operadores en l√≠nea van a responder sus dudas al instante‚ÄĚ, comenta el Arquitecto.

 

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.