Un 26% de los argentinos reconoce llevarse amenities de los hospedajes

Los amenities forman parte de los viajes de los turistas del mundo, ya sea como recuerdo o como una forma de disfrutar del alojamiento elegido.

Booking realizó un relevamiento para conocer cómo se da esta relación entre el argentino y los amenities.

De acuerdo con la investigación, la mitad de los argentinos (50%) admite que usa o usaría todos los amenities que ofrece su alojamiento durante su estadía y tan sólo un cuarto (26%) confiesa que se ha llevado los amenities de su alojamiento.

El shampoo (48%) y el jabón (41%) son los productos más codiciados por los viajeros argentinos. Aunque algunos han ido un paso más allá llevándose toallas (17%), pantuflas (10%) y batas (5%).

 

Los souvenirs

A la hora de conmemorar su viaje, siete de cada diez (70%) de los viajeros argentinos declaran que les gustan los souvenirs, ya que les recuerdan a sus viajes y les traen buenos recuerdos. Sin embargo, casi un tercio (30%) admiti√≥ que no les termina dando el uso que pens√≥ al momento de la compra o incluso quedan olvidados en alg√ļn lugar de su casa.

La mitad (50%) de los encuestados expresó que compra souvenirs en sus viajes, en su mayoría (44%) lo hace para regalar y para sí mismo. Además, los souvenirs son bien recibidos: a tres cuartos de los argentinos (75%) le gusta recibir este tipo de regalos por parte de amigos o familiares.

 

¬ŅCu√°les son los favoritos de los argentinos?

Las artesanías (35%)

Alfajores (32%)

Adornos (22%)

Imanes (17%),

Remeras (16%)

Los menos elegidos

Gorras (5%)

Postales (4%).

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.