Vecinos destacan el trabajo de URVI en Alem

La medida adoptada por la URVI, de visitar e informar a los vecinos puerta a puerta, tiene como finalidad garantizar la seguridad.

Vecinos destacan el trabajo de URVI en Alem
Vecinos destacan el trabajo de URVI en Alem

En los últimos meses se redujeron los accidentes y delitos en los barrios gracias al accionar constante del personal dependiente de la URVI de la ciudad de Alem.

Desde la llegada del Comisario Inspector Claudio Ludke a cargo de la Unidad Regional VI, la seguridad en los barrios se ha intensificado, así como el dialogo directo con los vecinos que se muestran muchas veces sorprendidos de la visita de la policía a su domicilio particular para consultar que mejoras se podrían implementar para mejorar el servicio, que lejos de sonar poco profesional ha hecho que muchos se sientan parte del cambio de sistema.

El desbaratamiento de varios quioscos narcos, intervenciones que han sido noticia provincial y nacional en las últimas semanas y el impecable trabajo de investigación en varios ilícitos, así como la reducción de los delitos en un 70% en los últimos meses, dan cuenta del rápido accionar de los agentes que además continúan con capacitaciones permanentes en todas las dependencias.

“Estamos conformes porque ahora uno ve que trabajan, la policía viene y pregunta por nosotros los vecinos y nos sentimos por lo menos un poco más seguros, porque los chicos que vendían droga en el barrio ya no se animan a seguir después que pusieron presos a algunos”, comenta Lorena Quintana, vecina del Barrio Cámpora.

El incremento de los procedimientos en casos relacionados a la lucha contra el “narcomenudeo”, se vienen realizando casi diariamente en esta ciudad, con permanentes procedimientos tendientes a evitar la distribución, venta y consumo de droga.

Timbreo Policial:

La medida adoptada por la URVI, de visitar e informar a los vecinos puerta a puerta, tiene como finalidad garantizar el uso del espacio público, hacer conocer cómo realizar trámites en las dependencias y llevar tranquilidad de todos los lugareños. En tal sentido, “el despliegue policial abarca el 100 % de su personal para realizar trabajos permanentes de prevención y patrullajes constantes, incluidos los establecimientos educativos y de recreación”.

Por otro lado, se informó además que se viene desarrollando una serie de estrategias para que la ciudadanía conozca y aplique las leyes de tránsito.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.