WhatsApp ya prueba sus videollamadas grupales

Desde antes de la F8 (donde se confirmaron); ya sab√≠amos que "en alg√ļn momento" WhatsApp estrenar√≠a videollamadas grupales.

Los stickers llegaron a WhatsApp
Los stickers llegaron a WhatsApp

Desde antes de la F8 (donde se confirmaron); ya sab√≠amos que “en alg√ļn momento” WhatsApp estrenar√≠a videollamadas grupales. Era el paso l√≥gico despu√©s del √©xito de las individuales.

Ahora, por fin están desplegándose las videollamadas grupales; pero no a todo el mundo. Como suele suceder, primero están llegando a los usuarios de la aplicación beta para Android. Si querés ser de los primeros en probarlas, podés descargar la beta. Pero recordá que la persona con quien hables también debe tener esta versión de WhatsApp.

Como la gran mayor√≠a de funciones de WhatsApp; esta no tiene mucha ciencia. Para saber si ya las ten√©s activadas; empez√° una videollamadas con alguien. Deber√≠as ver un icono en la esquina superior derecha que te permita agregar a una tercera persona. Si no aparece a√ļn, tendr√°s que esperar.

Si ya lo ten√©s, pinch√° el icono y se abrir√° tu lista de contactos. All√≠, busc√° y pinch√° en el contacto que quieres a√Īadir. Podr√°s hablar con hasta tres personas (adem√°s de vos) al mismo tiempo.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.