YPF baja hasta 3,2% naftas y gasoil

YPF con este anuncio pasa a tener los precios más bajos de la región.

YPF con este anuncio pasa a tener los precios más bajos de la región.

La medida comunicada esta tarde por la petrolera que domina m√°s del 55% del mercado de¬†combustibles responde en particular por el impacto de la baja de la cotizaci√≥n del barril de crudo¬†internacional y la estabilidad del tipo de cambio registrado en las √ļltimas semanas.

Desde la empresa se inform√≥ que dispuso que a partir de las 0 del lunes los nuevos precios de referencia en la Ciudad de Buenos Aires¬†pasar√°n en el caso de la nafta S√ļper de $37,21 a $36,99 (-0,6%) y la Premium o Infinia de $43,45 a $42,89 (-1,2%)

En el caso de los productos diesel también registrarán variaciones a la baja en los surtidores y pasarán en el caso del tipo Diesel 500 de $34,84 a $34,59 (-0,7%) y el Diesel Premium o Infinia de $40,86 a $40,49 (-0,9%).

YPF precisó que el precio de todos sus combustibles bajarán hasta un -3,2% en distintas regiones del país, en tanto que la baja promedio de sus productos en todo el país es de -1,2%.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.