El burrito y sus bondades

La Aloysia polystachya: una planta ansiolítica, digestiva y deliciosa.

El burrito y sus bondades
El burrito y sus bondades

La Aloysia polystachya: una planta ansiolítica, digestiva y deliciosa.

Sus propiedades, que son de efecto ansiolítico y digestivas, por ese motivo mas que nada se consume dicha infusión después de las comidas. ¡Conoce mas características del burrito!

Propiedades ansiolíticas

Un estudio científico realizado sobre roedores demostró que el burro tiene notables efectos ansiolíticos naturales. Por eso mismo, en esos días en donde la ansiedad te sobrepasa, nada mejor que prepararte una buena taza de esta rica infusión para bajar un cambio y poner los pies sobre la tierra.

Propiedades digestivas

Dentro de las propiedades del té de burro, uno de los usos más habituales que tiene el burro es para hacer la digestión. Como prácticamente toda hierba mentolada, refresca el estómago y es perfecto para consumir después de las comidas, haciendo que el trabajo digestivo sea mucho más ameno para tu organismo.

Es un excelente digestivo, elimina los gases intestinales y calma los dolores estomacales. Reconocido igualmente como un protector hep√°tico y, √ļltimamente, como un excelente antidepresivo. El burrito tambi√©n sirve para controlar la hipertensi√≥n y es uno de los componente m√°s utilizados en la yerba que llamamos saborizada o compuesta.

Uno de los usos más habituales que tiene el burro es para hacer la digestión. Como prácticamente toda hierba mentolada, refresca el estómago y es perfecto para consumir después de las comidas, haciendo que el trabajo digestivo sea mucho mejor.

En nuestra provincia es muy com√ļn mezclarlo con la yerba para consumirla mientras tomamos unos mates.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.