Infusión de pomelo para combatir la celulitis

Infusión de pomelo para combatir la celulitis
Infusión de pomelo para combatir la celulitis

El pomelo es un aliado perfecto a la hora de perder peso. Ahora bien, debes saber que, combinándolo con el té verde, conseguiremos una infusión más que perfecta para acelerar el metabolismo, combatir la retención de líquidos y disminuir la molesta celulitis.

Ingredientes

  • Un¬†pomelo¬†.
  • 20 gramos de t√© verde.
  • Un vaso de agua (200 ml).

¬ŅC√≥mo la preparamos?

  • El secreto est√° en ser constantes y ¬†en tomar esta infusi√≥n cada d√≠a, siguiendo una dieta adecuada donde no falte el ejercicio. Ahora bien, ¬ŅC√≥mo nos preparamos este remedio donde se combina el t√© verde con el pomelo? Muy f√°cil. Empezaremos obteniendo el jugo de un pomelo. Una vez listo, reserva.
  • Seguidamente, realiza la infusi√≥n del¬†t√© verde.¬†No tienes m√°s que a√Īadir los 20 gramos en la tetera donde habr√°s puesto a hervir ese vaso de agua.
  • ¬†El siguiente paso es sencillo, mezclar el t√© verde con el jugo de lim√≥n. La infusi√≥n estar√° tibia y, si le a√Īades adem√°s un poquito de miel, estar√° deliciosa.

Recomendación: Beberlo cada día después de tu almuerzo.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.