Tereré de burrito y limón para trastornos digestivos

Tereré de burrito y limón para trastornos digestivos
Tereré de burrito y limón para trastornos digestivos // Imagen web ilustrativa

El tereré de burrito y limón no solo es refrescante, también nos ayuda con esos trastornos digestivos que nos tiene preocupados.

Tereré de burrito y limón para trastornos digestivos
Tereré de burrito y limón

Todos conocemos ya las propiedades del burrito, pero lo que muy pocos saben es que al combinarlo con un poco de lim√≥n y la cantidad de az√ļcar o edulcorante necesarios a gusto, puede ser un buen ant√≠doto para esos malestares o trastornos alimenticios del verano.

El burrito es un muy buen digestivo, carminativo y protector hepático, que al mezclarlos con el limón se funden rápidamente en nuestro cuerpo, gracias a los ácidos que posee este cítrico y ayudando a esos malestares producidos por el drástico cambio de alimentación que sufre nuestro cuerpo en el verano.

¬ŅC√≥mo lo preparamos?

Para preparar un buen terer√© de burrito y lim√≥n tenemos que saber que saber que en esta ocasi√≥n no vamos a hervir sus hojas, lo que se hace es machacar previamente sus hojas y de esta forma lo guardamos algunas horas en la heladera solamente con el agua sin agregar el lim√≥n a√ļn.

Luego que saltamos este paso, volvemos a sacarlo de la heladera y ahora si podremos agregar el lim√≥n a la preparaci√≥n y con el az√ļcar o edulcorante a nuestro gusto, aunque siempre es recomendable tomarlo amargo. (se recomienda la yerba sea canchada).

El burrito se utiliza en trastornos gastrointestinales: digestiones lentas, después de comidas copiosas, acidez gástrica y flatulencias.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.