Conformarán la primera Asociación de Atletismo de Alem

Conformarán la primera Asociación de Atletismo de Alem
Foto: Abel Alvez - Marcelo Gómez - Arturo Feltan y Ariel Rivero

Con la finalidad de rescatar y fortalecer el atletismo, se llev√≥ a cabo la noche de este jueves en las instalaciones de la EPET N¬ļ 9 de esta localidad, la primera reuni√≥n informativa de la futura Asociaci√≥n de Atletismo de Leandro N Alem.

De la reunión, participaron los precursores de la idea, los profesores Abel Alvez y Ariel Rivero, así como también el corredor Marcelo Gómez y Arturo Feltan que se sumaron y aportaron sus ideas para la convocatoria general que se dará este próximo miércoles 17 desde las 20 hs en el mismo lugar.

Entre los temas que se trataron, se encuentra el de poder establecer un programa y calendario que permita el buen desempe√Īo y desarrollo de los atletas locales; especialmente para poder apoyar en competencias provinciales o nacionales.

‚ÄúMe sum√© casi de inmediato cuando el profesor Abel Alvez me llam√≥, porque me pareci√≥ en primero lugar, algo que hac√≠a falta y es muy necesario en la ciudad‚ÄĚ, afirma Ariel Rivero que adem√°s es entrenador atl√©tico en la localidad.

También se dio a conocer por los miembros de participantes, que se buscará la unificación del atletismo en toda la zona, por lo cual se tiene planeado realizar visitas y reuniones con todos los interesados en las localidades cercanas luego de conformar la lista de forma definitiva.

En otro orden de ideas, los organizadores informaron a los concurrentes que se buscar√° en primer lugar alternativas para poder hacer llegar a cada uno de los atletas a las principales competencias a nivel provincial, para luego entrenar y lograr formar campeones nacionales.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.