Puma de Iguaz√ļ: ‚Äúentre cuatro paredes‚ÄĚ

Puma de Iguaz√ļ: ‚Äúentre cuatro paredes‚ÄĚ
Puma de Iguaz√ļ: ‚Äúentre cuatro paredes‚ÄĚ

Cientos de personas se sumaron a los reclamos de asociaciones ambientalistas que piden la inmediata liberación del Puma a su hábitad natural.

Ese espacio que re√ļne las condiciones adecuadas para que la especie pueda residir y reproducirse en nuestra provincia, perpetuando su presencia, le fue arrebatado a este puma que ahora se ve encerrado entre 4 paredes. ‚ÄúLo caratularon de rescate exitoso para los medios‚ÄĚ.

¬ŅHay algo m√°s repudiable que vanagloriarse y llamar exitoso un rescate poniendo a un animal en las peores condiciones?. Seguramente muchos podr√°n estar en desacuerdo con esta nota, pero la realidad es que los que recorremos y conocemos en profundidad a la provincia, sabemos que actualmente el Parque El Puma de Candelaria no cuenta con las condiciones adecuadas para mantener a ninguna especie.

Una imagen vale m√°s que mil palabras reza el dicho popular, y ante las pruebas fotogr√°ficas que se esparcen por las redes sociales haci√©ndolo viral, queda m√°s que claro que lo de ‚Äúexitoso‚ÄĚ pas√≥ a ser ‚Äúpat√©tico‚ÄĚ.¬† Como siempre, el dinero y los intereses particulares pudieron m√°s.

A esto llamaron "rescate exitoso"…

Posted by Visitemos Misiones on martes, 25 de abril de 2017

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.