Bombones crocantes de mamón

Bombones crocantes de mamón perfectos para sorprender a nuestros invitados o para una cena especial. Además, son sencillos de hacer y eso siempre es un punto extra en cualquier receta que se aprecie.

Bombones crocantes de mamón
Bombones crocantes de mamón

La leche condensada y la almendra aportan una sabor extra. Una receta f√°cil e innovadora.

Ingredientes

  • Medio mam√≥n
  • 50 gr de almendra crocanti
  • 50 ml de leche condensada

Preparación

  • Abre el mam√≥n¬†por la mitad (sin pelarla, para que sea m√°s f√°cil manejarla),¬†quitar las semillas¬†con una cuchara. Despu√©s con un sacabolas, vas a ir haciendo bolitas de mam√≥n que ir√°s reservando en un bol.

  • Repartir la leche condensada en un recipiente y la¬†almendra¬†crocanti en otro.¬†Despu√©s rebozar las bolitas de mam√≥n, primero en¬†leche condensada¬†y luego en la almendra crocanti, y as√≠ tendr√°s listos los bombones crocantes. F√°cil, ¬Ņno?

Bombones crocantes de mamón
Bombones crocantes de mamón

Recomendaciones

Es mejor mantenerlos fríos en la heladera, ideal para servirlos después del almuerzo , ya que el mamón ayuda a la digestión

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.