Las m√°scaras de palta reducen arrugas y eliminan manchas en la piel

Las paltas est√°n llenas de nutrientes para tu cuerpo y tu piel. Cuando se hace una crema de palta y las usas como una m√°scara para la cara, te ayudar√° a humectar y dar un brillo saludable la piel, limpiando los poros y eliminando manchas y reduciendo arrugas.

Las m√°scaras de palta reducen arrugas y eliminan manchas en la piel
Las m√°scaras de palta reducen arrugas y eliminan manchas en la piel

Hay varios tipos de m√°scaras de palta para la cara que puedes hacer en tu casa. El tipo de m√°scara facial que deber√°s usar depender√° del tipo de piel que tengas.

Palta pepino

Esta máscara es la mejor para una piel grasa y el tratamiento del acné, ya que la combinación de la palta y el pepino ayudan a limpiar los poros y prevenir los brotes de acné. Aplasta 1/2 vaso de pulpa de palta y corta 2 rodajas finas de pepino. Lávate la cara con agua tibia y con un jabón suave. Sécate y luego distribuye uniformemente la pulpa de palta sobre tu rostro evitando los ojos. Acuéstate y colócate los pepinos en los ojos y descansa por 10 a 15 minutos. Enjuaga la máscara con agua tibia y luego sécate la cara.

 Palta y miel

Las m√°scaras de palta y miel son excelentes para una piel seca ya que ayudan a hidratar y limpiar el rostro. Aplasta 1/2 palta y m√©zclala con 1 cucharada de miel y con 1 cucharada de yogurt natural. Distrib√ļyela uniformemente sobre la piel limpia y coloca dos rodajas de pepino en tus ojos. Descansa por 10 a 15 minutos y luego enjuaga y seca tu cara.

 Máscara de clara de huevo y palta

Esta máscara es perfecta para los tipos de pieles grasas. Mezcla media palta molida con una clara de huevo y una copa de jugo de limón fresco. Frota uniformemente sobre la cara y el cuello. Las claras de huevo ayudan a que la máscara penetre más profundamente en los poros para que así pueda eliminar los aceites poco saludables. Deja reposar en la piel por 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia y seca.

M√°scara de palta dulce

Esta m√°scara es un tratamiento dulce para cualquier tipo de piel. Mezcla 2 oz (60 ml) de pulpa de palta con 1 oz (30 ml) de jugo de naranja, 1 cucharada de melaza, 1 oz de miel (30 ml) y 1 o 2 gotas de aceite de manzanilla en una licuadora. Extiende la pasta de manera uniforme sobre tu piel y tu cuello y deja reposar por 30 minutos. Enjuaga con agua tibia y seca.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  • Crema-de-palta
  • mascara-palta
  • mascarilla-palta